Virus
Comprar juego de mesa Virus barato
Desde aquí podrás comprar el juego de mesa Virus barato al mejor precio. Si buscas este juego de mesa en español con descuento, un chollo, una oferta en este listado podrás comparar los precios actualizados de todas las tiendas online en stock para encontrar el precio más barato.















Descripción y detalles de Virus
Virus es un juego de mesa de Dificultad: Fácil, Número de jugadores: 2 a 6 jugadores, Tiempo de partida: 20 minutos, Edad recomendada: 8+ años. Según las valoraciones y reseñas de los expertos con una puntuación de 6.7 sobre 10 puntos. .
Virus! es un juego de Tranjis, que forma parte de su línea de juegos para fiestas más familiares. Tu misión en este juego es luchar contra una pandemia erradicando el virus, aislando las partes sanas del cuerpo y evitando la propagación de la enfermedad allí donde puedas.
¡Los brotes de virus experimentales se han escapado del laboratorio y sólo tú puedes detenerlos! Enfréntate a la pandemia y compite por ser el primero en erradicar el virus aislando un cuerpo sano. Éticos o no, todos los medios a tu alcance son válidos para conseguir la victoria. Utiliza tu ingenio para boicotear los esfuerzos de tus rivales y ganar.
En cada turno en Virus! juegas una carta o te descartas de cualquier número de cartas, luego repones tu mano a tres cartas. Las cartas pueden ser:
- Uno de los cuatro órganos (o el órgano comodín)
- Uno de los cuatro virus (específicos de cada órgano o del virus comodín)
- Una de cuatro píldoras (específicas de cada órgano o de la píldora comodín)
- Una carta de acción especial
Sólo puedes jugar uno de cada órgano en tu zona de jugador. Las píldoras y los virus pueden jugarse en los órganos de cualquier jugador, pero sólo en el órgano del mismo color. Una segunda píldora en cualquier órgano lo inmuniza contra la infección. Tu objetivo es ser el primero en tener cuatro órganos sanos frente a ti.
1 reseña de Virus

12.00€
Cavernia –
Virus es un juego muy divertido, una vez que superas las reglas aparentemente interminables y un poco complicadas. No dudes en perseverar, merece la pena, y hemos pasado horas de diversión y risas jugando a él. Es uno de esos juegos en los que hay que coser a otros jugadores para ganar, lo que a nuestros dos hijos adolescentes les encanta, tanto que a menudo lo juegan ellos dos solos y siempre se ríen. Yo recomendaría leer las reglas una vez, y luego tener las reglas sobre la mesa como referencia, ya que hay un montón de cartas diferentes que tienen diferentes consecuencias si se colocan, y es más fácil de jugar si sólo se refiere a la hoja de reglas a medida que avanza. Definitivamente recomiendo este juego, sobre todo si tienes adolescentes a los que les gusta ser un poco traviesos cuando juegan en familia.