Stone Age
Comprar juego de mesa Stone Age barato
Desde aquí podrás comprar el juego de mesa Stone Age barato al mejor precio. Si buscas este juego de mesa en español con descuento, un chollo, una oferta en este listado podrás comparar los precios actualizados de todas las tiendas online en stock para encontrar el precio más barato.































Descripción y detalles de Stone Age
Stone Age es un juego de mesa de Dificultad: Media, Número de jugadores: 2 a 4 jugadores, Tiempo de partida: 60 a 90 minutos, Edad recomendada: 10+ años, Editorial: Devir. Según las valoraciones y reseñas de los expertos con una puntuación de 7.5 sobre 10 puntos. .
Los tiempos de la «Edad de Piedra» fueron realmente duros. En su papel de cazadores, recolectores, agricultores y fabricantes de herramientas, nuestros antepasados trabajaban con las piernas y la espalda esforzándose con arados de madera en la tierra pedregosa.
Por supuesto, el progreso no se detuvo con el arado de madera. La gente siempre buscó mejores herramientas y plantas más productivas para hacer su trabajo más eficaz. En Stone Age, los jugadores viven en esta época, igual que nuestros antepasados. Recogen madera, rompen la piedra y sacan el oro del río. Comercian libremente, expanden su aldea y así alcanzan nuevos niveles de civilización.
Con un equilibrio de suerte y planificación, los jugadores compiten por la comida en esta época prehistórica. Los jugadores utilizan hasta diez miembros de la tribu cada uno en tres fases. En la primera fase, los jugadores colocan a sus hombres en las regiones del tablero que creen que les beneficiarán, como la caza, el centro de comercio o la cantera. En la segunda fase, el jugador inicial activa cada una de sus zonas dotadas de personal en el orden que elija, seguido a su vez por los demás jugadores. En la tercera fase, los jugadores deben tener suficiente comida disponible para alimentar a sus poblaciones, o se enfrentan a la pérdida de recursos o puntos.
Disfruta del maravilloso juego de mesa de Stone Age al mejor precio. En Stone Age, los jugadores viajarán a la prehistoria y tomarán el control de una tribu de aldeanos durante la Edad de Piedra. Al igual que nuestros antepasados homínidos, tendrás que reunir recursos, alimentar a tu creciente población y utilizar tecnología rudimentaria para mejorar la calidad de tu aldea. El éxito se mide en puntos de victoria en Stone Age (y en la mayoría de los eurojuegos). Todo lo que recojas, ganes, fabriques y construyas te hará ganar puntos de victoria en el juego. ¡Que gane el mejor cavernícola!
1 reseña de Stone Age

15.00€
Cavernia –
Stone Age es un gran juego, muy sencillo y bastante accesible para un amplio grupo de edad, definitivamente adecuado para familias con niños mayores.
La mayoría de los componentes no requieren que leas los detalles, lo que sé que es una ventaja para algunas personas.
El juego es relativamente fácil de entender: tienes un número inicial de aldeanos (que puede aumentar) y puedes asignarles tareas, como cazar, conseguir materiales de construcción, aumentar el tamaño de la granja, añadir miembros a la aldea, construir estructuras y completar tarjetas de actividad.
A medida que completas tareas y construyes edificios obtienes puntos de victoria y la persona, después de que se produzcan los efectos del final del juego, con más puntos es la ganadora.
Los componentes de Stone Age son de alta calidad en general, incluyendo: recursos hechos de madera con forma (las fichas de comida y herramientas son de tarjeta), los edificios y las cartas son de calidad decente con bonitas ilustraciones, los aldeanos tienen forma, por lo que son únicos para el juego, los tableros de los jugadores son claros y adecuados para su uso, el marcador del primer jugador (me parece extraño personalmente, pero es un buen toque), un agitador de dados de cuero con dados de madera (de 14 mm de tamaño) y el tablero de juego es realmente bonito también.
Vale la pena señalar que cada turno tienes que alimentar a tus aldeanos, lo que sé que es un dolor para algunas personas, pero esto es sólo un problema al principio, por lo que la forma de controlar tus recursos es importante.
Soy consciente de que el precio, dependiendo de dónde lo compres, es un poco desalentador, pero he disfrutado mucho con este juego y creo que es un buen juego familiar que puede servir para jugar con gente que rara vez juega a los juegos de mesa.