¿Qué contenido incluye Hogar Dulce Hogar o no? La caja de este juego incluye los siguientes componentes:
- 1 tablero de juego
- 4 peones de jugador
- 60 cartas de Habitación (15 por cada jugador)
- 48 cartas de Objeto
- 24 fichas de Pared
- 8 fichas de Escalera
- 4 tableros de Construcción
- 4 hojas de referencia
- 1 reglamento
¿Cuántos jugadores pueden jugar a Hogar Dulce Hogar?
Hogar Dulce Hogar se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
¿Cuánto tiempo dura una partida de Hogar Dulce Hogar?
Una partida de Hogar Dulce Hogar suele durar entre 45 y 60 minutos.
¿Es Hogar Dulce Hogar adecuado para niños?
Hogar Dulce Hogar es adecuado para niños mayores de 8 años. Los niños más pequeños pueden jugar con la ayuda de un adulto.
¿Cómo se gana en Hogar Dulce Hogar?
El jugador con la casa más hermosa al final del juego gana. Los jugadores ganan puntos por la calidad de los materiales de construcción, la originalidad de la decoración y la funcionalidad de la casa.
La radiante luz del sol se filtraba por las ventanas, el delicioso olor de la comida recién cocinada envolvía la cocina y el comedor parecía magnífico esperando a los invitados. Parecía ser un domingo inolvidable, hasta que una nave espacial se estrelló contra nuestro ático. Parece que siempre somos nosotros los que sufrimos estas incongruencias. “Hogar, Dulce Hogar… O No” es un juego de mesa cooperativo creado por Paul Peterson, un autor reconocido por sus juegos divertidos y humorísticos como Smash Up y Guillotine, perfectos para pasar buenos momentos con seres queridos.
En esta ocasión, “Hogar, Dulce Hogar… O No” es un juego con una mecánica de “pick up & deliver”, donde entre 2 y 5 jugadores deben colaborar para alcanzar los objetivos de las cinco misiones incluidas en el juego. Cada misión tiene una disposición de casa diferente, que deberá ser construida utilizando cajas de habitaciones y puertas de madera. ¡El hogar cobrará vida en nuestro tablero de juego! Cada jugador tomará el rol de un miembro de la familia y en su turno, deberá utilizar sus puntos de acción para recoger objetos de las habitaciones y llevarlos donde corresponda para cumplir con los objetivos de la misión.
¿Podrán limpiar todos los cuartos y almacenar los objetos en el ático antes de que los aliens les abduzcan? ¿Serán capaces de ayudar a Santa Claus a llenar su trineo de regalos estacionado en la cochera? “Hogar, Dulce Hogar… O No” ofrece partidas entretenidas y disparatadas para todo el clan a través de cinco temáticas variadas que te mantendrán jugando una y otra vez.
No hay valoraciones aún.