Aventureros al tren Europa
Comprar juego de mesa Aventureros al tren Europa barato
Desde aquí podrás comprar el juego de mesa Aventureros al tren Europa barato al mejor precio. Si buscas este juego de mesa en español con descuento, un chollo, una oferta en este listado podrás comparar los precios actualizados de todas las tiendas online en stock para encontrar el precio más barato.



















Descripción y detalles de Aventureros al tren Europa
Aventureros al tren Europa es un juego de mesa de Dificultad: Fácil, Número de jugadores: 2 a 5 jugadores, Tiempo de partida: 30 a 60 minutos, Edad recomendada: 8+ años, Editorial: Edge Entertainment. Según las valoraciones y reseñas de los expertos con una puntuación de 7.5 sobre 10 puntos. .
Aventureros al tren Europa te lleva a una nueva aventura en tren por Europa. De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitarás grandes ciudades de la Europa de principios de siglo. Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, se puede aprender en 5 minutos y resulta atractivo tanto para las familias como para los jugadores experimentados. Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo y no requiere la versión original.
Más que un nuevo mapa, Aventureros al tren Europa presenta elementos de juego totalmente nuevos. Los túneles pueden requerir que pagues cartas adicionales para construir en ellos, los transbordadores requieren cartas de locomotora para poder reclamarlos, y las estaciones te permiten sacrificar algunos puntos para utilizar la ruta de un oponente para conectar la tuya. El juego también incluye cartas de mayor formato y piezas de juego de Estación de tren.
El objetivo general sigue siendo el mismo: recoger y jugar cartas de tren para colocar tus piezas en el tablero, intentando conectar las ciudades que aparecen en tus cartas de billete. Se ganan puntos tanto por colocar trenes como por completar billetes, pero los billetes no completados hacen perder puntos. El jugador que tenga más puntos al final de la partida gana.
La versión europea no es sólo el mismo juego con un mapa diferente. Hay varios añadidos que mejoran la jugabilidad y que a mí me gustan bastante.
Además del nuevo y elegante mapa de Europa, los jugadores tendrán la opción de utilizar estaciones, túneles y transbordadores. Las estaciones añaden un nuevo elemento al permitirte utilizar las rutas de otros jugadores para completar los billetes de destino. Los túneles son un nuevo tipo de ruta que puede encarecerse rápidamente. En lugar de un número fijo de cartas, tendrás que pagar un número aleatorio extra para completar el túnel. Al fin y al cabo, ningún proyecto de obras públicas termina nunca a tiempo.
1 reseña de Aventureros al tren Europa

31.14€
Cavernia –
Aventureros al tren se trata de una combinación entre Catán, Risk y Dragonwood. Todos ellos juegos que nos encantan para las frecuentes tardes de juego en familia. Se trata de un juego por turnos que no requiere dados y que se dirige mediante las cartas extraídas del montón. Las instrucciones son claras y el modo de juego bastante fácil de entender. Y el cuaderno te llevará entre 15 y 20 minutos. Aunque las primeras sesiones serán más bien de ensayo y error con las instrucciones de tu lado. Pero, francamente, todo es bastante intuitivo. Los aspectos estratégicos más profundos del juego se irán revelando a través del juego progresivo.
El juego se basa en la táctica y, al igual que el Risk, te permite molestar y entorpecer a los demás jugadores y viceversa. Lo que lo hace muy emocionante. Nuestro hijo más joven casi toca el techo de la emoción cuando se revela un motor multicolor.
El juego está muy bien presentado. El colorido tablero y las cartas parecen de buena calidad. Hay muchos vagones de plástico y piezas de estación incluidas y todas caben perfectamente en la caja, sin necesidad de ordenar una selección en bolsas o contenedores adicionales. Por lo tanto, la preparación de un nuevo juego lleva muy poco tiempo. A nuestros hijos, el más pequeño de 7 años, les encanta el juego y siempre quieren jugar con nosotros; a mí me gustaría, pero a menudo tengo que planearlo con antelación, ya que no es un juego casual rápido.